Policiales

Recompensa por información sobre robo y matanza de animales

Denunció en su cuenta de Facebook la matanza y robo de animales en su campo, por lo cual ofrece cinco mil pesos de recompenza a quien brinde información fehaciente sobre el paradero de las ovejas robadas.

  • 27/06/2016 • 11:51

 El material corresponde a una publicación en facebook de Andrés Freile, quien denuncia la matanza y el robo de animales en sus campos de Pico Truncado. A continuación el textual:

“Cansado de que esto se repita continuamente y de que la justicia de Pico Truncado no haga nada al respecto, ofrezco $5000 a quien me de información fehaciente acerca del lugar en donde se encuentran estas ovejas que han sido robados en la madrugada del viernes.

Probablemente todavía las tengan a la venta. Hace una semana mataron un caballo manso para sacarle cuartos, lomos y paletas, ahora entraron con una camioneta que, por los rastros, tiene distintos dibujos de cubiertas.

Junto a las 14 ovejas preñadas (los corderos están señalados con un circulo rojo en una foto) encontramos una camisa negra (también publicada).

El trabajo en el campo es muy sacrificado, y es demasiado el esfuerzo que se realiza para poder producir… Si la justicia no se hace cargo apelamos a la buena voluntad de las personas que habitan en Pico Truncado.

Sabemos que Truncado es una ciudad en donde habitan muy buenas personas pero así también sabemos que hay un grupo conocido de personas apañado por “QUIEN SABE QUIEN” que se aprovecha del trabajo ajeno. Esto NO es hambre, es la forma fácil de vivir con el trabajo de los demás”.

(Truncado Noticias)