Policiales

Se desconocieron los hermanos y uno terminó herido en el hospital

Habrían estado bebiendo alcohol y uno le causó una herida de arma blanca, a quien se lo debió atender en el nosocomio. El auto declaró en el Juzgado N°1 por el hecho en cuestión.

  • 27/06/2016 • 10:51

El pasado miércoles la policía de la Seccional Segunda de Las Heras fue notificada que en el Bº Las Américas había sucedido un altercado. Alrededor de las 23:30, los uniformados se acercaron hasta la Manzana 425 parcela 23 del mencionado barrio donde se encontraron con el hecho.

Una persona que se encontraba en el lugar manifestó que dos hermanos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y que uno de ellos arremetió con un arma blanca al otro causándole lesiones corto punzante de consideración.

La victima del hecho corrió despavorido del lugar mientras que el agresor se dio a la fuga.

Posteriormente y gracias a la investigación del personal de guardia se logró dar con la víctima, quien se encontraba desvanecido sobre el suelo a un par de cuadras del lugar de los hechos.

Inmediatamente se dio intervención a personal médico del hospital lasherense, siendo el herido trasladado al nosocomio donde luego de la intervención de los médicos lograron salvarle la vida, quedando internado por el post operatorio.

Tras investigación del personal de la Comisaria Segunda se logró dar con el autor quien ese mismo día le fue tomada su declaración indagatoria por el Juzgado de Instrucción N°1.

(Periodico Las Heras)

Temas