Política

Presentaron escrito en el Banco Santa Cruz por el empréstito

Los legisladores de la oposición esta mañana presentaron un escrito en la entidad bancaria y su directorio esta mañana con el objetivo de que “se inhiban de cualquier tipo de acción frente al empréstito por cuestiones legales”.

  • 27/06/2016 • 09:56

Sumado al amparo, la oposición en Santa Cruz presentó esta mañana con Escribano Público y entregó formalmente escritos al Banco Santa Cruz y su directorio con el fin de notificar a esta entidad sobre la medida cautelar, y las acciones que se encuentran relacionadas al empréstito aprobado el jueves pasado.

El diputado Alberto Lozano indicó por Tiempo FM que la nota es con el fin de que “se inhiban de cualquier tipo de acción frente al empréstito por cuestiones legales”, resaltando que fue “una sesión fraudulenta donde el presidente –de la sesión- no cumplió con su función”.

“Han subordinado el poder legislativo a sus caprichos” dijo Lozano, añadiendo que los consideran “nocivos”.

Remarcó que desafortunadamente algunos sectores del kirchnerismo responsabilizan a Eduardo Costa de “la falta de gestión del Gobierno”

En cuanto a que se ate el endeudamiento con el pago de aguinaldos expuso que hay “imprevisión” y “falta de ver cómo estamos” ya que considera que hay recursos para la provincia.

 

Temas