Deporte

Los mira desde arriba

El quinteto triunfador de Xeneize, al  golear 6 a 2, al “escocés” de Celtic, para convertirse en uno de los punteros en primera división “A”.

  • 27/06/2016 • 08:35

Nobleza obliga, y de no haber usufructuado  nuestra licencia correspondiente al periodo 2015/16, el fin de semana pasada, la brillante actuación de las chicas de José Salcedo,  apabullando en juego y goles a un grande de la categoría  femenino como Palma, cinco a dos.

Nuestro ingenio literario al servicio de las anuencias deportivas. Hubieran inspirado “Brisas que matan”.

En  alusión a la fenomenal goleada femenina de las chicas de José Salcedo, ante la siempre poderosa Palma.

Suerte dispar corrió la otra versión de Palma. En la jornada anterior la de color azul,que sin miramiento alguno, aplastó cinco a cero, a  la expresión juvenil de Berto competición, cinco a cero. A título de revisión obligada: por el cristal que se lo mire, cómoda e inobjetable la  victoria de Tauro 5 a 1 vs Quilmes.

Para que  con la mejor cerveza de la argentina, festejaran  las chicas de la industria del vidrio.Rugieron las tigresas cuatro veces, para su 4 a 2  ante Belgrano.

Brillaron las estrellas  ante San Lorenzo 4 a 1.Completando el  tablero, Vial 3 Junín 2.

 

A pedir de Boca: Como presentaran los títulos de la entrega periodística dominguera de la jornada de ayer.

Boca extendió a dos  victorias consecutivas el quinteto xeneize.Imponiéndose con holgura, ante su similar de Celtic 6 a 2.

Equipo equilibrado es el que representa  el sentimiento boquense.

En razón de que ahora con la cantidad de goles  anotados, mejoró su pro medio.Ampliando la diferencia entre a favor y en contra. En razón de que llegaba a esta parada., con nueve en el arco ajeno, y ocho en el propio.

 

Un poco más de compromiso- En lo relacionado a la mesa de control de ayer.Habida cuenta que los integrantes de la misma, se avinieron en transcribir el resultados de los encuentros jugados,  entre las diez de la mañana y las seis de la tarde.

Mil gracias  por facilitar tarea de informar con la mayor precisión posible.

 

En resumidas cuentas-  En primera “B”, el puntero de la categoría Argentinos del Sur,  volvió a dar muestra de su poder ofensivo dejando “seco”  al pobre Millonarios, a quién humilló  ocho a dos.

Venia pisando  fuerte el más capa de la divisional. Al golear en  al fecha anterior, seis a uno a Cacique.

Y lo que amerita la actuación del puntero.Que lo hizo ante bn el único escolta en la tabla: su adversario de ayer.

Más parejo  el cinco a cinco entre Branca-que no jugó en la anterior-  Y la Anónima.Cacique  no se apiadó de la débil formación de Malvinas -marcada a sangre y fuego- goleándola 9 a 1.

 

Los de primera “A”- Hasta la cobertura nuestra, cuatro de los cinco encuentro agendados tenían la chapa puesta.La vocación ofensiva fue de destacar en la igualdad en cuatro entre San Martín – YCRT.

La cómoda victoria de un permanente animador de la competencia, Danielito 6  por dos  ante Capipe.

Unión Santacruceña, hizo la fuerza y los goles, despachando 5 a 2, a Diablos Rojos.

Tres unidades de gran valía las obtenidas por el albo. Trepando de esta manera al segúndo lugar con tres unidades. A un lote -pendiente de actualizarse su pontaje, antes de la finalización  de esta cuarta fecha- en el que todos reúnen tres unidades.

Fanáticos, Real Sporting Y la Kuadra entre otros, se ubican allí.

 

Completaban el tablero-

Unas batería de partidos, que como era lógico de esperar, estaban programados antes de la final de la Copa America Centenario entre Argentina-Chile.

En primera “A,  uno de los  punteros junto al Xeneize: El Tehuelche  “B” ante Estudiantes, uno de los vanguardistas de la categoría.

Un de senior a cargo de El Tehuelche – El Puyal.Y dos de primera “B”: Camioneros – Legislativo.Deportivo Español – Dep. Trituración.

 

Poquito del sábado- En términos de resultados obtenidos, flojita y olvidadiza tarea de la mesa de  control.En virtud, de solo haber transcripto  cuatro de  los doce  partidos que habitualmente se programan entre semana en la Liga Sur.

 

Aquí están, estos son…

Cuadro completo en la categoría senior a saber…En donde antes de informar los guarismos de esos encuentros.

Huelga  aclarar, que ganaron varios de los viejitos piolas, que comandan las posiciones.

Deportivo Machi, segunda al hilo, 8 a 3, de Fátima. Idem Los Novatos, que  lo dejaron sin alas para volar a Los Halcones del Norte.A quién vapulearon 14 a 1.

Más ajustada fue la victoria de Los Potentes sobre Juventus 5 a 4.De igual modo, Pref Ceferino 7 a 5 de Barrio El Faro.El resto del  tablero en materia de resultados, brilló por su ausencia.

Con excepción de Junín-Palma Azul, que se suspendió en femenino.

 

Temas