Info General

Quinta edición de la Feria Americana Municipal en el Colegio Ladvocat

A partir de las 14 horas de hoy, en las instalaciones del gimnasio del Colegio Julio Ladvocat, se realizó la quinta edición de la Feria Americana Municipal, actividad impulsada y llevada adelante por la Dirección de Desarrollo Productivo Local de la Municipalidad de Río Gallegos. Esta propuesta ofrece un espacio destinado a clubes, asociaciones y vecinos de la ciudad que quieran exponer productos usados en buen estado para vender.

  • 26/06/2016 • 21:31

El Director de Desarrollo Productivo Local, Alberto Parsons informó que “en esta edición de la Feria, dadas las dimensiones del establecimiento, contamos actualmente con 60 expositores, de los cuales hay más de quince asociaciones que están participando. Como en todas las anteriores ediciones –amplió- hay también muchos vendedores particulares que traen sus productos, sea ropa, calzado, juguetes, artículos de bazar, todo en buen estado y a un precio solidario. Con respecto a esto –destacó- la Dirección se encarga de fiscalizar el antes, el durante y el después de la comercialización de los productos, con la intención de lograr una sana competencia, que esto sea un encuentro donde todos puedan venir a vender y que no exista una competencia desleal, por eso hacemos hincapié en que todo debe ser usado y en buenas condiciones de uso.”

Asimismo, Parsons instó a quienes estén interesados a participar de esta iniciativa para que se inscriban  en el padrón de feriantes, para lo cual deben dirigirse a la Dirección de Desarrollo Productivo Local, ubicada en la calle Río Negro Nº 138, de 9 a 17 horas. La inscripción es totalmente libre y gratuita.

Por último, el funcionario agradeció “la participación de todos los feriantes y también al público que se acerca a disfrutar de este espacio de compra, ya que en cada una de las ediciones vemos que la gente se hace presente y eso hace que las ferias sigan creciendo cada día más en calidad y cantidad”.