Deporte

“Tito” Velásquez es el nuevo presidente del Boxing Club

Con fuegos de artificio festejó Roberto “Tito” Velásquez esta tarde luego de que resulte victorioso en las elecciones parciales del Atlético Club Boxing Club. La “Lista Albiverde” consiguió 97 votos a favor de 142 votantes, y de esta forma le ganó a la “Lista Verde”, encabezada por Walter Chávez que buscaba retener el mandato. El flamante presidente confirmó que jugarán el Federal "B".

  • 25/06/2016 • 19:07
(C.G)
(C.G)

En la jornada de hoy el Atlético Boxing Club de Río Gallegos llevó adelante las elecciones parciales para renovar los cargos más significantes de la comisión directiva.

142 afiliados se acercaron a votar entre la “Lista Verde”, en la que el candidato fue el actual, Walter Chávez, acompañado de Gustavo Villaroel como secretario, José Paillán como prosecretario y Luisa Echeverría como tesorera. La otra opción,  fue la "Lista Albiverde", que encabezó Roberto “Tito” Velásquez, histórico trabajador del club, junto a Leonardo Mata como secretario, Alejandra Leckis como prosecretaria y Juan José Monzón como tesorero.

Finalmente, pasadas las 18:00 de esta tarde se conoció el ganador. Con 97 votos a favor se proclamó a “Tito” Velásquez como nuevo presidente del Club.  

Velásquez confirmó que jugarán el próximo Federal “B” 2016 tras conseguir sponsors para el presupuesto que demanda participar en la cuarta categoría del fútbol argentino.