Policiales

Joven fue informado que permanecerá detenido hasta ser llevado a Salta

Se trata del joven de 19 años que en la tarde del jueves fue detenido, luego que el personal de la Seccional Cuarta recibiera una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Instrucción de turno, el cual recibió un exhorto desde la Provincia de Salta.

  • 25/06/2016 • 07:00

En la jornada de ayer, fue trasladado a la sede judicial donde se le informó que desde el Juzgado de Garantías VII Nominación de la provincia norteña, le solicitaron que permanezca detenido hasta que desde allá llegue una comisión para ser trasladado a Salta.

Cabe recordar que en la tarde del jueves, el personal de la Seccional Cuarta recibió una orden emitida por el Juzgado de Instrucción Nº1 para una casa de calle San Lorenzo al 600, donde residiría un joven de 19 años quien era buscado por la Justicia de la Provincia de Salta.

Según se pudo conocer, el sujeto habría sido partícipe de un hecho de violencia de género en esa provincia norteña, desde donde se envió un exhorto para que fuera detenido. Fuentes policiales consultadas por este medio manifestaron que, al momento del procedimiento, el sospechoso no se encontraba en la casa, por lo que se inició con algunas investigaciones. En tanto en la casa sí se logró encontrar los elementos electrónicos que pedían en la orden de allanamiento. Luego de recabar los datos necesarios, el personal policial pudo saber que el joven se encontraba en una casa de calle Tucumán al 600, por lo que se dirigieron hasta allí. A su llegada, los policías procedieron a la demora del sujeto y a su traslado a la dependencia.

Temas