Policiales

Tras ser atropellado fue trasladado al Hospital Regional

Un VW Gol atropelló a un hombre en situación de calle, quien fue llevado al nosocomio tras ser auxiliado por transeuntes.

  • 25/06/2016 • 00:05
Foto: Christian Gonzáles
Foto: Christian Gonzáles

En la tarde de ayer, el personal de las Seccionales Primera y Segunda debieron intervenir en tres accidentes de tránsito. El primero de ellos sucedió cerca de las 19:00 de ayer y tuvo como escenario la esquina de las calles 25 de Mayo y Alvear. Allí un Volkswagen Gol que era guiado por un hombre de 35 años, embistió a otro que intentó cruzar la calle Alvear, cayendo pesadamente al pavimento.

Según se pudo el herido sería un hombre en situación de calle y quien al parecer habría estado bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

En el lugar se hizo presente el personal de la Seccional Primera, quienes dialogaron con el conductor y éste les habría manifestado lo sucedido.

Según un testigo del accidente, le contó a este medio: “Por suerte el auto venía despacio, porque si no el accidente habría sido peor”, a la vez que agregó: “El hombre se cruzó la calle sin mirar a ningún lado, parece que está borracho”, concluyó.

En esos momentos llegó una ambulancia, cuyos médicos asistieron al hombre y lo trasladaron al nosocomio local, para una mejor atención. Según se pudo saber, allí le realizaron varios estudios complejos, y los médicos decidieron dejarlo internado en la sala de observaciones.

 

Temas