Info General

Alicia Kirchner: "Este Gobierno apuesta a la juventud de Santa Cruz"

La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, recibió esta tarde a estudiantes que representarán a la provincia en la II Feria Internacional del Emprendedorismo que tendrá lugar del 27 al 30 de junio en las instalaciones del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación que se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • 24/06/2016 • 20:11

El encuentro contó también con la presencia del Presidente del Consejo Provincial de Educación, Roberto Borselli, la Coordinadora Provincial de Ciencias y Tecnologías, Beatriz Taboada, y representantes de la Escuela Laboral Domingo Savio de Río Gallegos.

“Ejemplos como ustedes nos ayudan muchísimo” subrayó la primera mandataria al referirse al compromiso con el que los jóvenes emprenden el desarrollo de estos proyectos. “Este Gobierno apuesta a la juventud de Santa Cruz” enfatizó Alicia Kirchner y agregó: “Tenemos que darle a nuestra provincia una identidad mucho más fortalecida”.

En la II Feria Internacional del Emprendedorismo, los santacruceños estarán representados por los proyectos: “SILED” (Sistema Lumínico a Base de Leds de la Escuela Laboral Domingo Savio de Rio Gallegos), “NANO F.R.A.P.A.C. EN DESARROLLO” (de la  Escuela Industrial N°1 Caleta Olivia), “ECO N ALM” (de la  Escuela Industrial N° 1 Caleta Olivia) e “IMPRESORA 3D XEN1” (de la Escuela Industrial N°1 Caleta Olivia).

 “A nuestra provincia hay que darle las bases que hacen falta para poder construir el desarrollo” afirmó la  gobernadora y concluyó: “Santa Cruz necesita muchos chicos y chicas como ustedes, porque ustedes son el futuro”.