Política

Apedrean autos de Diputados y destrozan el frente de la Legislatura

La tensión continua en la Cámara de Diputados y el clima se puso aún más tenso luego de que se retomará la sesión en el recinto. Los trabajadores que se encontraban afuera comenzaron a arrojar piedras a los autos de los legisladores, y la fachada del edificio ha quedado prácticamente destrozada. En otro sector queman basura también (FOTOS).

  • 23/06/2016 • 14:02
(C.R)
(C.R)
Foto 1 de 5

Luego de que llegue el rumor de que se sesionó con los diputados presentes en la Cámara de Diputados, sin la presencia de distintos diputados de Cambiemos que se habían retirado, lo cual luego este medio confirmara que se realizó, aprobándose por unanimidad de los presentes el endeudamiento y la devolución del 3% de coparticipación, volvieron los incidentes.

Los trabajadores que se encontraban afuera empezaron nuevamente a arrojar piedras al edificio, y luego intentar ingresar al mismo. Asimismo, hicieron un cordón para que puedan entrar los diputados que se encontraban ausentes.

Hicieron una especie de escudo con pallets de maderas para cubrirse de los posibles disparos de balas de goma. En tanto, la Legislatura quedó destrozada por completo ya que no ha quedado ningún vidrio entero, y sumaron en otro sector quema de basura.

Temas