Política

“Hay que saber de dónde viene ese dinero y quién se lo dio”

Fueron palabras del parlamentario Mario Metaza sobre la detención del ex secretario de Obras Públicas José López, calificando el hecho como lamentable, y que el hecho perjudica a todo el país en su conjunto, considerando que gente de la oposición se muestra contenta.

  • 15/06/2016 • 16:18

Mario Metaza comentó cómo tomó la detención del ex secretario de Obras Públicas, José López, en la jornada de ayer, siendo ambos funcionarios del Parlasur:  “Realmente una sorpresa enorme de la situación que se planteó, azorado por las circunstancias y la verdad preocupado de tomar conocimiento de esta situación y de la manera en que sucedió, casi cinematográfica, con connotaciones hasta difíciles de entender como lo del arma, la policía que llegó en dos minutos, pero lo lamentable de un ex funcionario y actual funcionario colega involucrado en este tipo de delito que no le hace bien ni siquiera al país”.

En dialogo con Tiempo FM, resaltó que ve mucha gente del Gobierno Nacional que está contenta “y creo que es lamentable porque perjudica al país en su conjunto esta cuestión. No solo es una persona con ocho palos verdes a las tres de la mañana sino que hay que saber de dónde viene ese dinero y quién se lo dio”.

Metaza indicó que lo conoce hace unos 30 años y manifestó que “a nosotros nos perjudica muchísimo porque yo no me siento parte de una dirigencia de estas características, que vivía de esta manera con tamaña cantidad de dinero que nunca había visto en mi vida y perjudica como lugar desde el FpV, como la política, como militante”.