Info General

Malestar entre vecinos por una sobrecarga eléctrica

Una explosión sobre un tendido eléctrico en el barrio Evita provocó una discusiones entre vecinos de las calles Cortázar entre Fernández y Ortega y Gasset, de esta capital.

  • 04/06/2016 • 05:42
Personal de bomberos, trabajó en el lugar  por la gran explosión sobre  los cables.(Foto: C. Robledo)
Personal de bomberos, trabajó en el lugar por la gran explosión sobre los cables.(Foto: C. Robledo)
Foto 1 de 2

El hecho se produjo esta madrugada donde en la esquina de  Cortázar y Ortega, se produjo una fuerte explosión. Tras la llegada de bomberos, en forma preventiva y en conjunto  con efectivos de seccional sexta cortaron las calles, para posterior  solicitar la presencia de trabajadores de Servicios públicos.

Según pudo saber TiempoSur, en medio de una discusión entre vecinos de la zona, la explosión se habría provocado por una sobrecarga eléctrica ya que  varias familias que viven en la cuadra, sobre calle Cortázar, estarían  con un sistema eléctrico muy precarizado en sus viviendas.

Otros vecinos reclamaron esta inquietud a los trabajadores, quienes  dijeron que  el suministro será reparado a primeras horas de hoy, con luz diurna y esto provocó algunos desentendidos entre los vecinos presentes.

Personal de SPSE, realizó el corte de un tendido de media tensión, que se había cortado a raíz de sobrecalentamiento por sobrecarga eléctrica, dejando  una línea tendida sobre la acera.

Ampliaremos