Info General

“En el peor momento de la provincia vemos que el accionar es siempre contra el trabajador"

En horas de la tarde, se produjo un reclamo por parte de trabajadores nucleados en la MUS frente a las instalaciones del CPE, en torno a versiones difundidas en los medios sobre que desde el Concejo les serían descontados a los mismos parte de los días de paro. Inicialmente se difundieron versiones sobre que se habrían producido golpes en las ventanas e insultos, además de un intento de ingreso. Tiempo FM dialogó con trabajadores al respecto.

  • 31/05/2016 • 21:37

Tiempo FM dialogó con una trabajadora administrativa del CPE al respecto de lo ocurrido ésta tarde.

“Nos apersonamos en el CPE desde las 5 de la tarde para saber a ver porque se toman estas medidas, estamos haciendo el acampe en la casa de gobierno tratando que se entienda que necesitamos el aumento salarial y la reincorporación de muchos compañeros, y lamentablemente nos encontramos con estas actitudes de inconsulta y apriete” explicó.

“Quisimos hablar con el señor Borselli, quien no nos atendió en ese momento” explicó la administrativa, agregando que el reclamo se debe a que “por decisión de la señora gobernadora se descontará un día que es el 18, que es irrisorio porque paramos a nivel nacional”.

“En el peor momento de la historia de la provincia vemos que el accionar es siempre contra el trabajador y el que menos gana. Que el señor Roberto Borselli se ponga a pensar que le está quitando 450 pesos a los trabajadores que sostenemos su gestión”.