Info General

Sorteo solidario por la niña que se le cayó un poste en la cabeza

Los padres de la niña a la que se le cayera un poste de alumbrado público en la costanera de Río Gallegos. Debe viajar a Buenos Aires para que le coloquen una plaqueta y remplace un hueso que le debieron sustraer. Tiene como fin solventar los gastos de estadía y pasajes del padre ya que no saben por cuánto tiempo deben ir.

  • 31/05/2016 • 13:30
(Poste caido - Archivo)
(Poste caido - Archivo)

Agustina, tiene 9 años y resultó gravemente herida a mitad de febrero durante un paseo en la costanera local luego de que la se derrumbara un poste de alumbrado público golpeándola en la cabeza.

La menor, ha sido operada y aguarda ser derivada a Buenos Aires ya que le deben colocar una plaqueta, la cual remplazaría un hueso que ella hoy no tiene contó Paula, la madre a través de Tiempo FM.

Es por esto, que iniciaron un sorteo con el fin de recaudar fondos para solventar los gastos de estadía y los pasajes del padre, ya que no saben cuánto tiempo tendrán que estar allí.

El numero tendrá un costo de 50 pesos y se estará sorteando: primer premio una canasta de alimentos; y el segundo, tres docenas de empanadas acompañadas de un vino.

Paula agradeció y destacó la colaboración de familiares como así también de la comunidad. En tanto, quien quiera adquirir un número  y colaborar se puede comunicar mediante el (2966) 15619042.

Temas