Info General

"No podemos avasallar los derechos de los que tenemos que defender"

La Asociación del Personal Legislativo de la provincial difundió un comunicado al respecto de los incidentes ocurridos el pasado jueves frente a la Legislatura. En el mismo se solidarizaron con el personal de la Cámara de Diputados que resultó lesionado, en tanto criticó el uso de la violencia: “La dignidad se ve ultrajada cuando no respeta a los trabajadores”

  • 30/05/2016 • 19:06
Foto: Cristian Robledo
Foto: Cristian Robledo

A continuación, el texto completo del comunicado de APEL:

 

"En este día tan triste queremos hacerles Ilegar a nuestros compañeros, empleados de la Cámara de Diputados toda la solidaridad por los hechos de violencia que sufrieron.

Desde este gremio repudiamos el método, consideramos que este no es el camino correcto, el trabajo para todo ser humano es dignidad y la misma se ve ultrajada cuando no se respeta a los trabajadores. Como integrantes gremiales tenemos que ser cautos a la hora de actuar y medir las consecuencias para que no sean afectados compañeros que están cumpliendo con sus funciones y obligaciones, no podemos avasallar los derechos de los que tenemos que defender.

Todos los empleados legislativos queremos nuestro lugar, el sentido de pertenencia, nuestro trabajo. Ese es un sentimiento que nace con tantos años compartiendo juntos tristezas y alegrías. Fuerza a los compañeros heridos e intoxicados".