Info General

Se realizará seminario sobre “la educación en contextos de encierro”

El mismo se encuentra pautado para el 4 y 11 de junio próximo y será totalmente gratuito y abierto a la comunidad.  Estará a cargo de los integrantes de la Especialización Docente de Nivel Superior de Educación en Contextos de Encierro.

  • 30/05/2016 • 14:44
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Los sábado 4 y 11 de junio próximo se va a estar llevando adelante el seminario “La educación en contextos de encierro”, dirigido a alumnos de las carreras de profesorados de la provincia.

Además, la iniciativa está abierta a toda la comunidad educativa que quiera conocer la modalidad de educación en contextos de encierro, y estará a cargo de los integrantes de la Especialización Docente de Nivel Superior de Educación en Contextos de Encierro.

Cabe destacar que de la misma participa la Dirección Provincial de Educación Superior y la Coordinación Provincial de la modalidad de Educación en Contextos de Encierro.

Será en el IPES, totalmente gratuito en el horario de 08:30 a 12:00 y de 14:00 a 18:00. Las inscripciones se pueden efectuar a través de: [email protected].

Temas