Info General

Se deberá garantizar el ingreso y egreso en los entes gubernamentales

El gremio de los municipales recibió una cedula y su representante deberá presentarse a la Seccional Primera esta tarde. Allí será informado del oficio mediante el cual se establece que deben garantizar el ingreso y egreso a trabajadores a Casa de Gobierno y la Administración de la misma. Aún se desconoce si los demás gremios recibieron la misma cédula.

  • 30/05/2016 • 12:38

El SOEM recibió en la jornada de hoy una cedula de citación dirigida a su representante, Pedro Mansilla, en la cual la Jueza Dra. Rosana Suarez notificó que deberá dirigirse a la Seccional Primera hoy a las 18:30.

El motivo, es informarle del oficio 1901/16, mediante el cual se le hace saber “que deberán garantizar el ingreso y egreso de empleados públicos que se desempeñan en los entes gubernamentales”.  Los mismos, son los situados en calle Alcorta N° 238 y 231, como así también tienen que retirar de los accesos antes mencionados “aquellos elementos que pudieran llegar a obstaculizar los mismos”. Por el momento se desconoce si la misma cedula fue enviada a los demás gremios.