Deporte

Inició la Escuela abierta de Canotaje en los barrios

En la tarde de hoy se dio inicio a la primera jornada de la actividad abierta de Canotaje, donde se acercó una gran cantidad de vecinos y familias. La misma, es organizada por la escuela de kayak ‘I Yenú Jono’ en conjunto con la Comuna (FOTOS).

  • 28/05/2016 • 17:34
(C.G)
(C.G)
Foto 1 de 5

Esta tarde comenzó la actividad de canotaje, remo y actividades similares, impulsado por el área de deporte de la Municipalidad de Río Gallegos junto a la Escuela de Kayak ‘I Yenú Jono’, y la colaboración de Ambiente Sur.

Hoy, se desarrolló en la laguna menor de María la Gorda, y cada sábado se irá replicando en las lagunas de los distintos barrios de la ciudad en el mismo horario, las 14:00.

Está destinada a chicos mayores de ocho años, adolescentes y jóvenes adultos, siempre con el objetivo de aprender y a futuro trasladar los conocimientos a la ría, escenario más complejo.

Las inscripciones pueden efectuarse en de 9 a 18 en la Dirección de Deportes que funciona en el Natatorio Municipal –Costa Rica y La Manchuria- o bien en la sede de la Escuela de Kayak ‘I Yenú Jono’ –Balbín y Alm. Brown-.

Temas