Policiales

Camión de carga perdió estabilidad y volcó en plena avenida

Sucedió en El Calafate, donde un camión de cargas perdió la estabilidad y su conductor optó por girar hacia el cordón de la vereda para evitar irse cuesta abajo en la Avenida 17 de Octubre y provocar una tragedia. Afortunadamente los ocupantes no sufrieron lesiones, y se retiraron del lugar a bordó del camión.

  • 28/05/2016 • 15:11

Alrededor de las 20 hs del viernes un camión de reparto que transitaba a baja velocidad por el tramo más pronunciado de la pendiente de la Av. 17 de Octubre de El Calafate, perdió el envión y empezó a irse marcha atrás, cuesta abajo.

Para evitar un hecho que podía convertirse en desgracia, el conductor decidió maniobrar hacia el cordón e intentar así frenar la pendiente en descenso. Pero el vehículo de porte quedó desestabilizado y cayó sobre uno de sus laterales.

El camión transportaba cajas de bebidas, algunas de las cuales se rompieron por el golpe. Patrulleros de la policía cortaron el tránsito en la Av. 17 de octubre, mientras por varios minutos se realizó la maniobra para volver a parar al camión sobre sus ruedas, para lo cual contaron con la ayuda de un camión remolque.

Afortunadamente los ocupantes no sufrieron lesiones, y se retiraron del lugar a bordo del camión que había volcado.

(Fuente: Ahora Calafate)

Temas