Deporte

Se entregaron los premios

Después de una temporada que tuvo de todo y que dio lugar a polémicas varias, los dirigentes de la Asociación de Volantes de Río Turbio bajaron el telón. Fue el último fin de semana. En el salón de eventos del SOEM de dicha localidad de la Cuenca Carbonífera, se llevó a cabo el acto de clausura y premiación. Uno de los momentos más emocionantes de esta noche especial fue el que protagonizaron Alejo Moscoso y su hijo Gonzalo. 

  • 27/05/2016 • 07:00

El primero, campeón otrora de la categoría 800cc, fue testigo durante todo el campeonato del gran trabajo que hizo su progenitor. Y fue en esta fiesta en donde a éste le tocó entregarle el trofeo de número uno a su heredero. Otros que fueron distinguidos en esta misma divisional fueron “Maxi” Freije, Bruno Morillo, Julio Carrizo y Carlos Soria.

 

En la categoría 1600cc el mejor de este certamen fue “Panky” Guichaquelén. Este se mostró por demás contento a la hora de recibir su copa, la cual dedicó a su equipo. Por su parte, Miguel Mangifesta, Ezequiel Calpanchay, Claudio Mercerat y su homónimo Ellero fueron otros de los pilotos premiados de la noche. La velada fue amena. Contó con la presencia de los pilotos y sus familiares, de los integrantes de los distintos equipos y de los dirigentes de la A.V.R.T., “Osky” Rodríguez y “Tito” Alvarado.

Hubo muchos ausentes y eso fue algo que llamó la atención de los que están al frente de la asociación rioturbiense. Haciendo un rápido análisis de la cuestión, puede que los faltazos hayan estado emparentados con los distintos cruces dialécticos que hubo en la temporada entre pilotos, equipos y miembros de la Comisión Directiva de dicha institución. El máximo responsable de la actividad aprovechó la ocasión y le dedicó unas palabras a lo ocurrido. “La idea era compartir algo entre todos quizás dejando de lado las diferencias, sin animosidad de pelearse unos con otros. Siento mucho que no hayan podido estar los otros chicos”, manifestó Rodríguez. Este no se despidió sin antes llamar a la unidad. “Espero se involucren todos, dejando las diferencias de lado”, finalizó.