Info General

Treinta rectores recibieron beca del programa líderes para el aprendizaje

En el marco del convenio que mantiene con el Consejo Provincial de Educación, la Fundación Banco Santa Cruz entregó certificados a los treinta rectores y vicerrectores de colegios secundarios de Santa Cruz que obtuvieron una beca en el marco del Programa “Líderes para el Aprendizaje”, lo que les permitirá participar de una capacitación dictada por la Universidad de San Andrés.

  • 26/05/2016 • 18:30

El acto tuvo lugar en la Sala de Capacitaciones de Banco Santa Cruz y convocó a los rectores y vicerrectores seleccionados para asistir al Programa, desarrollado por Proyecto Educar 2050 y enfocado en la formación profesional de directivos de Colegios Secundarios Orientados.

Participaron del acto, la secretaria ejecutiva de Fundación Banco Santa Cruz, Lic. Natalia Staffieri, el secretario de Coordinación Educativa del CPE, Lic. Damián Zagdanski, y rectores y vicerrectores de establecimientos secundarios públicos y privados de la Provincia, quienes obtuvieron una beca para asistir al Programa Líderes para el Aprendizaje.

La capacitación se desarrollará de forma presencial entre el 30 de mayo y el 3 de junio en la sede Victoria de la Universidad de San Andrés y luego se complementará con seis meses de actividades en una plataforma virtual. En total, serán treinta los rectores y vicerrectores de Colegios Secundarios Orientados de toda la Provincia que asistirán al Programa becados por Fundación Banco Santa Cruz.

En el acto, también se presentó un resumen de las actividades desarrolladas junto a la Asociación ORT durante 2014 y 2015 y se brindaron precisiones sobre las novedades del programa de Formación de Formadores para este año, a la vez que se entregaron los certificados a los docentes participantes de la edición anterior.