Política

“Es la lógica con la que actúan los diputados de CAMBIEMOS y los dirigentes de la MUS”

Así lo manifestó el diputado por el pueblo de Las Heras, Victor Álvarez sobre los disturbios y destrozos en el palacio legislativo. “Una cosa es declamar el dialogo y otra es sentarse a dialogar” fustigó.

  • 26/05/2016 • 17:47

El legislador expuso que los hechos sucedidos en la jornada de hoy en inmediaciones de la legislatura son producto de “la lógica con la que actúan los diputados de CAMBIEMOS y los dirigentes de la MUS a partir de esta instancia de no apostar al dialogo, ni a la construcción sino únicamente a la ruptura de todo dialogo posible”.

“Los hechos que se vivieron hoy en la Cámara de Diputados no tienen nada que ver con la democracia que ellos declaman en sus discursos. Lo que sucedió no sólo daña a la situación gremial sino también daña a la población de Santa Cruz” indicó Álvarez.

Consultado sobre el temario, el diputado dijo “los temas eran importantes, la situación de Santa Cruz es complicada. Muchos temas que dependen de que la legislatura pueda seguir trabajando y a partir de los hechos como los de hoy son circunstancias que nos alejan de toda posible solución, alternativa o herramientas para la provincia”.

Más adelante manifestó que “las movilizaciones están bien porque es una declamación, cada uno levanta las banderas que cree que son necesarias y justas y seguramente tendrán sus convicciones, pero también como ellos se movilizan el pueblo de Santa Cruz a través de sus representantes también tiene el derecho de ejercer esa posibilidad de trasmitir lo que opina”.

“Las herramientas que se generaban hoy también ayudaban a paliar esta situación, los temas de la provincia no solamente pasan por una cuestión salarial de los docentes o de los trabajadores estatales sino que también se van a ver reflejadas en el impacto de las medidas económicas que toma el gobierno nacional y que se observan en un montón de situaciones a lo largo y ancho del país y en particular sobre la población de Santa Cruz” expresó el legislador.