Política

“Todavía creen que pueden hacer lo que quieren”

Así lo manifestó la diputada Gabriela Mestelán en la conferencia de prensa que realizaron los diputados de la oposición tras los incidentes en la Legislatura. Volvieron a hacer énfasis en que no había quórum para iniciar la sesión, y en cuanto al proyecto de endeudamiento señaló que no tuvieron oportunidad de modificar “ni una coma”. “Hay un escenario que ha cambiado” en la provincia, expuso.

  • 26/05/2016 • 16:18
(C.R)
(C.R)

Tras los incidentes en la Legislatura de Santa Cruz en la jornada de hoy, los diputados de la oposición llamaron a conferencia de prensa con la intención de “contar lo acontecido” y poder “transparentar lo qué pasó”.

Resaltaron que el quórum no estaba, y se cortó una “sesión que nunca debió haber empezado” y se “suspendió por el humo que entraba por los conductos de aire”.

“No hubo posibilidad de correr ni una sola como ni un punto”, dijo Mestelán sobre el proyecto de endeudamiento por 10 mil millones de pesos, añadiendo que “todavía creen que pueden hacer lo que quieren con las cosas como las quieren y hay un escenario que ha cambiado circunstancialmente”.

“Esto realmente es responsabilidad del Gobierno” expresó la legisladora, acusando de mentir constantemente y mandar partes de prensa con cuestiones que no son ciertas      u ocultando cosas.

 

Temas