Info General

La MUS se manifiesta en la Cámara de Diputados

Los gremios se dirigieron hacia la Legislatura de la provincia con el objetivo de hacerse sentir y manifestar su rechazo frente al “paquete de medidas económicas que tienen que ver con subir los impuestos”. Hubo momentos de tensión, según indicaron desde ADOSAC, custodia del edifició los roció con el matafuego.

  • 26/05/2016 • 10:26
(C.R)
(C.R)

Partiendo desde el acampe que instalaron en las afueras de Casa de Gobierno, los distintos gremios que componen la Mesa de Unidad Sindical se trasladaron hacia la Cámara de Diputados, donde se desarrolla una nueva sesión.

Desde el gremio de ATE han manifestado que “intentarán aprobar en paquete de medidas económicas que tienen que ver con subir los impuestos” lo cual “afectará directamente al bolsillo de los Trabajadores y al pueblo en general”.

Allí, el móvil de Tiempo FM entrevistó a Pedro Cormack, referente de ADOSAC, quien manifestó que hubo “disturbios entre trabajadores y custodia del edificio”, y contó que recibieron la negativa luego de que “pedimos poder ingresar para poder expresar nuestra posición”.

“Nos tiraron el polvo de los matafuegos y ahí la situación se generó más tensa”, indicó mientras que se escuchaban los bombos de fondo: “Que haya transparencia, que nos digan que lo van a hacer pero que lo hagan como corresponde”, expuso.