Policiales

Una vivienda se prendió fuego en el Barrio 499

Ocurrió pasado el mediodía en esta ciudad capital, cuando personal perteneciente a la Policía y Bomberos debió sofocar el incendio sobre una vivienda situada en 17 de Octubre y Juan Domingo Savio. El siniestro se habría originado por una explosión en la camioneta que se encontraba en el garage de la vivienda.

  • 25/05/2016 • 13:42
Foto 1 de 3

Cerca de las 13:00 personal policial y de Bomberos fue alertado de un siniestro en el Barrio 499 Viviendas de esta ciudad capital.

Precisamente, ocurrió en calle 17 de Octubre y Juan Domingo Savio, donde una vivienda se prendió fuego y luego de un arduo trabajo pudo ser controlado por el personal. Las llamas fueron de consideración, ya que se podía percibir el humo a varios metros del lugar y alcanzó mayormente el sector del garaje según comentaron vecinos de la zona.

Los daños fueron parciales en el quincho, la cocina, los dormitorios y parte del living,  por la acción de los Bomberos al utilizar el agua para sofocar las llamas. El siniestro se habría originado por una explosión en la camioneta que se encontraba en el garaje.

Allí se encontraban tres personas mayores y resultaron ilesas. En tanto, cabe resaltar que rápidamente se acercaron los vecinos para colaborar y posteriormente gente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Temas