Info General

La suspensión del aumento en la tarifa de gas también regirá para comercios

Así lo dio a conocer la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Río Gallegos, de modo que la jueza federal Dra. Marta Yáñez unificó el amparo presentado por dicha asociación y el del senador Alfredo Martínez junto a ediles, de modo que la suspensión del aumento en Santa Cruz será tanto para usuarios residenciales como para comerciales.

  • 24/05/2016 • 13:14
Foto diario 26
Foto diario 26

Luego de que se conociera el dictamen de la jueza Dra. Marta Yáñez sobre  la suspensión temporaria del aumento en la tarifa del gas en Santa Cruz tras el amparo presentado por el senador Alfredo Martínez junto a los ediles Daniel Roquel, Fabián Leguizamón y Evaristo Ruiz el 9 de mayo, quedaba aun saber cómo quedaría la situación de los comerciantes.

Finalmente, la letrada también hizo lugar al amparo presentado por la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Río Gallegos, unificando la causa, de modo que se ampliael beneficio a todos los medidores de la provincia, sean estos residenciales o comerciales.

Igualmente, aguardan conocer la forma en que se ejecutará el fallo, ya que el Gobierno Nacional sostiene no estar notificado y por ende sigue sosteniendo la resolución que dio origen a los aumentos.