Info General

Usuarios del colectivo molestos: pasaron de pagar $8.50 a $10.90

Los ciudadanos de Río Gallegos que utilizan el colectivo urbano al subirse hoy se encontraron con la noticia del aumento. Hasta ayer, el boleto costaba $8.50 y hoy ya se comenzó a pagar $10.90, significando un incremento de $2.40. Además, generó molestia a su vez que la empresa Montecristo no informe esta suba a la comunidad. La Coordinadora de Estudiantes reclamará por el boleto estudiantil el viernes próximo.

  • 24/05/2016 • 11:05

El servicio de transporte urbano en Río Gallegos viene siendo noticias y no justamente por el buen servicio. Incluso ayer por Tiempo FM el edil Fabián Leguizamón manifestó que quieren conocer el convenio firmado entre la empresa Montecristo y la Comuna.

En la jornada de hoy, usuarios se han comunicado con TiempoSur consultando y buscando respuesta a la suba del boleto con la que se encontraron hoy. Es que ayer el boleto costaba $8.50 y a partir de hoy se comenzó a cobrar $10.90. La molestia no solo surge por el incremento de $2.40 sino también porque en ningún momento fueron anoticiados los ciudadanos de esto.

Por otra parte, Martín Acuña, referente de la Coordinadora de Estudiantes de Río Gallegos comentó en Tiempo FM  que la semana pasada hicieron asamblea de la cual participaron diversos Centros de Estudiantes, y definieron redoblar los reclamos por el boleto y la situación edilicia de instituciones, en particular del Polivalente.

“El boleto sigue siendo el eje mucho más ahora con la suba del boleto y el tarifazo”, marcó e indicó que no fueron invitados a la reunión del Ministerio de la Producción en la cual se avanzó sobre el boleto, mientras que el viernes se concentrarán en Plaza San Martín para llevar adelante una nueva jornada de reclamo.

Temas