Policiales

Peón rural falleció tras recibir una puñalada de una mujer

El peón fue identificado como Angel Carrasco, de 60 años, quien en la tarde del domingo recibió una puñalada. La pareja del propietario de la estancia, de 49 años, quedó detenida por ser sospechosa del homicidio. El propietario del establecimiento rural habría sido quien denunció el hecho y dio su versión de lo sucedido.

  • 24/05/2016 • 08:39
La camioneta quedó secuestrada para pericias.
La camioneta quedó secuestrada para pericias.

Un trabajador rural de 60 años, identificado como Angel Carrasco, murió de una certera puñalada que le asestó una mujer de 49 años, que fue identificada por la policía como A.N., pareja del patrón de la Estancia “La Delmira”, en cuyo casco se produjo el homicidio a media tarde del domingo.

La policía tomó conocimiento del hecho varias horas después cuando J.L., propietario del establecimiento ganadero situado a unos 27 kilómetros de Caleta Olivia -avanzando por el denominado Cañadón Quinta- se presentó en la sede de la División Delitos Complejos y Narcotráfico para dar su versión de lo sucedido.

Inicialmente trascendió, de acuerdo a lo que habría manifestado Lavare, el peón Carrasco -a quien apodaban “Cococho”- tenía actitudes agresivas y en una ocasión lo había despedido, pero luego accedió a reincorporarlo.

Las circunstancias que rodean su muerte aún son confusas y están siendo investigadas, para lo cual una comisión de la División Delitos, junto a personal de la comisaría de Cañadón Seco y de la División Criminalística, se trasladaron hacia la estancia donde hallaron el cadáver de Carrasco y recolectaron elementos de prueba para la causa.

La mujer indicada como la autora del homicidio quedó detenida y puesta a disposición del juez de Instrucción Mario Albarrán, en tanto que la División Delitos procedió a incautar prendas de vestir (supuestamente manchadas con sangre); el cuchillo utilizado en el hecho y una camioneta Ford Ranger de color rojo con la cual llegó el estanciero hasta Caleta Olivia, a fin de realizársele un minucioso peritaje. (Fuente y foto: La Vanguardia del Sur)