Cultura

Daniel Toro repasó la labor realizada por la Biblioteca Municipal de 28 de Noviembre

El Jefe de Cultura y Educación de la Municipalidad de 28 de Noviembre dio cuenta de las actividades organizadas en el seno de este espacio, destacando el trabajo en conjunto con la Escuela Rural de Fuentes del Coyle.

  • 22/05/2016 • 10:36

El rincón literario de la biblioteca compartió una mañana de actividades en la Escuela Rural Fuentes del Coyle, en donde hace aproximadamente quince días habían llevado a dicho establecimiento un carrito de lectura para que los niños realicen distintas propuestas. De esta manera, los chicos se vieron envueltos en diferentes tareas que desarrollaron junto a sus maestros y agentes de la Biblioteca Municipal. “Los nenes estaban muy contentos por recibirnos, fue muy gratificante para nosotros”, indicó Toro.

Asimismo, el Jefe de Cultura habló acerca de la integración que se está generando con la Escuela de Fuentes del Coyle, luego de haber desarrollado diversas iniciativas, tanto en el Natatorio, como también en algunos de los talleres que se brindan en Cultura. “Era la continuidad de trabajo que queríamos lograr desde un primer momento con la Escuela Rural. Dentro de poco también vamos a contar con la integración de la Escuela Rural Glen Cross”, expresó.

Para finalizar la jornada recreativa, los niños pudieron disfrutar de la tan esperada obra de teatro realizada por el rincón de lectura. El funcionario agradeció la colaboración de galletitas y facturas llevadas para la merienda de los niños y además el transporte para trasladar los elementos utilizados para la obra de teatro, brindada por Lito Toro. “Estamos más que contentos por haber saldado este compromiso que teníamos con los pequeños de Fuentes del Coyle. A pesar del conflicto que estamos atravesando en el municipio, no fue un impedimento para llevarles un poco de alegría”, finalizó. (Patagonia Nexo)

Temas