Info General

El Galpón del Borde Costero pasó de $250 a pagar $11.190 la boleta de gas

Así lo hizo saber Marcelo Cena, quien compartió mediante las redes sociales las últimas dos boletas de gas. Pasarán de pagar $252,72 a $11.190,93. Lamentaron que se de esta situación con los trabajadores y resaltó que el gas “no es un lujo, es una necesidad”.

  • 20/05/2016 • 09:31
(Foto compartida por Marcelo Cena)
(Foto compartida por Marcelo Cena)

La boleta del gas ha comenzado a llegar con incrementos en la provincia de Santa Cruz, y algunos percibieron una cifra significante. Cuantiosos han sido los oyentes de Tiempo FM que comparten sus boletas o comentan su situación indignados.

En este caso, Marcelo Cena, referente del Galpón del Borde Costero en esta ciudad capital ha compartido en su Facebook las últimas dos boletas de gas recibidas, plasmando su molestia por las sumas con las que se encontraron.

Es que de pagar 252,72 pesos pasarán a abonar este mes 11.190,93 pesos.

“Gracias por seguir enterrando a la gente que labura, pero no nos van a doblegar”, manifestó Cena, añadiendo que “me gustaría que por lo menos aquellos que toman este tipo de decisiones tan arbitrarias por lo menos tuvieran la nobleza de conocer el sur y ver que acá el gas nos es un lujo es una necesidad”.

Finalmente, expuso que va a seguir “luchando por este puñado de artesanos, productores y manualeros como lo hacemos desde hace muchos años”.