Info General

Vidal: "No vamos a permitir que se queden con el esfuerzo de nuestra gente"

Trabajadores del Sindicato de Petroleo y Gas Privado de toda la provincia marcharon desde Caleta Olivia hasta Comodoro Rivadavia, pera participar del multitudinario acto de los trabajadores del sector en contra de las medidas de ajuste de las empresas.

  • 06/05/2016 • 19:10

La columna de trabajadores comenzó a concentrarse sobre las 06:00 de la mañana en la sede del gremio petrolero, ubicada en Lavalle 1005 de Caleta Olivia, para llegar hasta Comodoro Rivadavia por la Ruta 3. El Sindicato de Petroleo y Gas Privado provincial destacó que fueron “miles de trabajadores de Rio Gallegos, Las Heras ,Pico Truncado y Caleta Olivia movilizándose en defensa de los puestos de trabajo” los presentes.

El líder sindical del gremio petrolero más multitudinario de Santa Cruz advirtió frente a la situación de más de 50 mil personas movilizadas por la crisis que sufre el sector petrolero "Nosotros queremos volver a trabajar en paz ,este es un pueblo pidiendo trabajo y no vamos a permitir que nadie se quede con el esfuerzo de nuestra gente; vamos a defender la dignidad".

Vidal subrayó que "esto recién empieza, y no vamos a permitir que dejen a los trabajadores en la calle y mucho menos que Federación nos siga poniendo palos en la rueda ,si quieren este sindicato que lo ganen en la urnas” exclamó.

En ese mismo sentido se manifestó Jorge “Loma” Avila: "Cuando vengan por nuestros puestos tendrán un paro por tiempo indeterminado".

Temas