Política

Industria relevó emprendimientos productivos en 28 de Noviembre

Autoridades de la Subsecretaría de Industria, dependiente del Ministerio de la Producción de Santa Cruz, relevaron los distintos emprendimientos productivos radicados en la localidad de 28 de Noviembre. Además, se atendieron consultas de emprendedores en materia de financiamiento y se mantuvieron reuniones con autoridades municipales.

  • 06/05/2016 • 15:57

En primer lugar, la  Subsecretaria de Industria Alejandra Gamboa, junto al director Provincial de Coordinación ante el Consejo Federal de Inversiones, Gonzalo Coehlo, se reunieron con el Intendente Hugo Garay, a los efectos de detallarle las distintas acciones que desde esa cartera se llevan adelante.

Posteriormente, en las instalaciones del Centro de Jubilados Nacionales y en articulación con el Municipio, tuvo lugar una charla informativa para la comunidad, acerca de cómo reactivar o solicitar financiamiento para emprendimientos productivos y las diferentes normativas vigentes. Asistieron a este encuentro, el secretario de la Producción local, Juan Carlos Zerpa y 40 vecinos, emprendedores, comerciantes y potenciales productores.

Como cierre de la jornada, Gamboa y Coehlo visitaron las instalaciones de la fábrica de adoquines del Municipio. La misma requiere de financiamiento para optimizar la producción a través de la incorporación de tecnología y se espera que produzca beneficios sociales en cuanto a la generación de puestos de trabajo y la puesta a disposición de ese elemento básico para el mejoramiento de las calles y veredas de la ciudad de la Cuenca Carbonífera. 

Temas