El Pais
Visitas: (2433) Comentarios: (1)
El Pais | 11/03/2010 11:09

Cristina asistirá hoy a la ceremonia de traspaso de mando del gobierno de Chile

Cristina asistirá hoy a la ceremonia de traspaso de mando del gobierno de Chile
11:09 - todo fue muy cordial y el tema casi excluyente fue la situación por la que atraviesan los hermanos chilenos, pero de la que van a salir adelante".Aseguró.
Aumentar tipografiaReducir tipografiaImprimirRecomendar nota
11:09 |La jefa de Estado, quien arribó ayer en horas de la tarde a Santiago, mantuvo por la noche un encuentro con Bachelet, a quien definió como "una amiga de la Argentina", y aseguró que durante la reunión con la mandataria saliente en el histórico Palacio de La Moneda "todo fue muy cordial y el tema casi excluyente fue la situación por la que atraviesan los hermanos chilenos, pero de la que van a salir adelante", en referencia al terremoto.
En cuanto a los actos del recambio presidencial, los mismos tendrán lugar hoy en las ciudades de Valparaíso, sede del Parlamento, y de Viña del Mar, donde se encuentra la residencia presidencial ubicada en el Palacio Castillo de esa ciudad costera.
El traspaso de mando aparece signado por una de las peores tragedias en la historia de este país a raíz del fuerte sismo del 27 de febrero, del cual aún no se ha repuesto y del que le costará mucho reponerse, en particular en la zona más afectada ubicada en el centro-sur y que tiene como cabecera la ciudad de Concepción.

Por los efectos que produjo la catástrofe, la asunción del nuevo presidente chileno estará marcada por un gran austeridad.
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

1 | sol - 12/03/2010 14:32

hola,yo pregunto.¿porque la señora presidenta no hace lo mismo y va a ver a la gente del norte?no puede ser q esa gente se este muriendo porque no tienen trabajo,ni para comer,ni medicos,y el agua q toman esta contaminada y la muni les vende el agua para la gente q la puede comprar,casi nadie,es una verguenza.siento bronca porque esa gente esta condenada a morir!a veces me da verguenza ser argentina.porque no ayudamos a nuestros hermanos ARGENTINOS".

Encuesta
¿Pensás que se deben instalar rejas en las plazas de la salud para evitar que se produzcan daños?

No
No lo sé
Newsletter
Suscribase al Newsletter y reciba las noticias todos los días en su e-mail.
Ultimas Notas
Info General | 07/02/2012

Misa en conmemoración de los 6 años de la muerte de Sayago

Misa en conmemoración de los 6 años de la muerte de Sayago
21:47 -

Esta tarde se realizó la misa en memoria del oficial subinspector (ascendido a comisario post mortem) Jorge Sayago; asesinado el 7 de febrero de 2006, en un  enfrentamiento de manifestantes petroleros   con la policía.

Info General | 07/02/2012

Billoni recorrió establecimientos educativos

Billoni recorrió establecimientos educativos
21:08 -

A pocos días del comienzo del Ciclo Lectivo, esta mañana, el presidente del Consejo Provincial de Educación (C.P.E.), Aníbal Billoni, recorrió el Polivalente de Arte Nº 1, el Colegio Provincial de Educación Polimodal Nº 26 «Paula A. de Sarmiento» y la Escuela Provincial de Enseñanza General Básica (E.G.B.) Nº 39 «Pablo VI», todos establecimientos educacionales donde se están realizando diferentes tipos de refacciones.