Info General

Reclama que trasladan a su pareja reiteradamente sin explicación ni aviso

Una mujer junto a dos hijos llegaron desde El Calafate para reclamar en las afueras de la Cámara en lo Criminal de la Primera Circunscripción Judicial ser atendidos por la Dra. Rosa Núñez. Indicó que el padre aún no tiene condena, por un hecho ocurrido hace más de un año y medio y ha pasado ya por varias localidades, enterándose ella dónde estaba cuando él podía comunicarse: “Fue como un desaparecido”, dijo.

  • 05/05/2016 • 10:36
(C.R)
(C.R)

En la Cámara en lo Criminal de la Primera Circunscripción Judicial,, Mabel Burgos de El Calafate, se encontraba junto a sus dos hijos reclamando y pidiendo ser atendida por la Dra. Rosa Núñez. Consultada, la mujer comentó por Tiempo FM: “Vengo a pedir por el derecho mis hijos, hace un año y ocho meses que no ven a su padre porque lo trasladan de una localidad a otra y la policía no me da una explicación”, dijo.

Él,  se encuentra  arrestado sin condena “y no sé cuánto tiempo más se va a demorar, estoy sola, quiero que lo lleven a Calafate donde es nacido y vive”. Actualmente está en la Alcaidía.

Contó que se encuentra en esta situación ya que “estaba metido en el medio de una pelea”, y la causa es por lesiones graves, más allá de que argumenta que “él llamo a la ambulancia” y no entienden el porqué de la demora, siendo que ya ha prestado declaración.

Burgos marcó en relación a los traslados: “Fue como un desaparecido porque cuando lo trasladaron no sabía nada, me enteraba cuando podía comunicarse” ya que él llamaba avisando que estaba en Puerto Deseado o Puerto San Julián por ejemplo.

“No sé por qué no nos atienda (Dra. Núñez), vine a pelear por el derecho de mis hijos, de ver su papá”, manifestó, agregando que se quedará en esta ciudad capital hasta obtener una respuesta.

Temas