Info General

Lázaro Báez llegó a Comodoro Py para declarar ante el juez Sebastián Casanello

El empresario fue citado para ampliar su declaración en la causa por presunto lavado de dinero.

  • 05/05/2016 • 09:49
(Foto: Infobae Adrián Escandar)
(Foto: Infobae Adrián Escandar)

Treinta y cinco minutos después de las 8, Lázaro Báez llegó (otra vez) a Comodoro Py. A diferencia de la última oportunidad, el celoso operativo de seguridad que lo escoltó desde el penal de Ezeiza, en donde está detenido, le dio pocos segundos de margen a los reporteros gráficos para que capturaran su imagen.

El empresario fue convocado por el juez federal Sebastián Casanello para que ejerza su derecho de defensa en la causa por presunto lavado de dinero.

La visita de Báez a Casanello surge luego de que el fiscal del caso, Guillermo Marijuan, realizara un megaoperativo en el sur para tasar y conocer los inmuebles que el dueño de Austral Construcciones y su familia poseen bajo su dominio.

En medio de especulaciones sobre lo que pueda decir en su indagatoria luego de que el valijero y arrepentido Leonardo Fariña le recomendara públicamente al empresario que hable, ayer la Cámara Federal de Casación Penal rechazó un recurso extraordinario que había presentado la defensa de Báez para insistir en su excarcelación.

(Infobae)

Temas