Info General

Patagonia tendrá un lugar central en FIT de América Latina

La secretaria de Turismo de la provincia, Laura Santiago, confirmó que la Región Patagonia tendrá un lugar en la Feria Internacional de Turismo, el evento que reúne a los líderes del sector de toda América Latina del 1 al 4 de octubre en La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

  • 04/05/2016 • 16:12

Durante un encuentro realizado la semana pasada en la cartera turística nacional junto a todos los presidentes de los entes de turismo del país, se acordó la distribución de los espacios regionales en el Pabellón Nacional de la FIT de América Latina.

De esta manera la Región Patagonia contará con un stand de 801 metros cuadrados, en un lugar central y de fácil acceso en la Feria. Al respecto la Secretaria de Estado señaló que “tras una intensa tarea, logramos que la Patagonia tenga un lugar preponderante después de muchos años en el Pabellón Nacional de la Feria en la Rural, lo que nos gratifica como Ente y Provincia el poder tener el espacio para promocionar nuestros atractivos ante los líderes de América Latina y esos mercados”.

FIT América Latina es la plataforma de presentación de las novedades y tendencias en turismo de Sudamérica. Hasta este salón se trasladan los principales operadores e instituciones turísticas, hoteles y alojamientos rurales, compañías de transporte, organizadores de eventos y entidades culturales, entre otros, para mostrar su oferta comercial a los profesionales del sector y al público en general.