Info General

Gobierno sólo habría elevado el ítem de título y ADOSAC hará conferencia

En la paritaria docente el Ejecutivo Provincial solo habría ofrecido un mayor porcentaje en cuanto al título, a pesar de que son escasas las noticias que fluyen desde el interior de FOMICRUZ mientras aguarda un grupo de docentes afuera. A las 17:00 ADOSAC realizará una conferencia para exponer lo acontecido en la misma.

  • 04/05/2016 • 15:38
Reunión paritaria en FOMICRUZ (C.R)
Reunión paritaria en FOMICRUZ (C.R)

Pasadas las 10:00 en instalaciones de FOMICRUZ comenzó la paritaria docente, en la cual los gremios de ADOSAC y AMET recibieron una nueva propuesta.

Es así, que el gremio efectuará una conferencia de prensa a las 17:00 en instalaciones de la Filial Río Gallegos, situada en calle Pasteur N° 813 con la intención de hacer público lo sucedido hoy en la reunión Paritaria a la que ha sido convocada por el gobierno provincial.

Hasta el momento, según indicaron a este medio, la nueva oferta sólo sería en cuanto al título, lo cual ya había sucedido la semana pasada cuando se ofreció un incremento del 53% en el coeficiente de cálculo para el ítem adicional por título, el cual no fue aceptado por los docentes.

Temas