Info General

Ediles presentarán amparo ante la suba de gas

Se sancionó en el Concejo Deliberante de 28 de Noviembre un proyecto que incentiva el amparo en contra del aumento de gas en la provincia. De esta forma, los concejales presentarán el mismo ante la justicia. Además, pondrán a disposición asesoramiento legal para que cada persona que lo desee pueda llevar adelante la misma acción.

  • 04/05/2016 • 11:25

El concejal radical de 28 de Noviembre, Javier “Tito” Lamas, indicó por Tiempo FM que presentarán entre todos los concejales un amparo ante la justicia para “poder frenar el aumento indiscriminado”

“Más allá de las diferencias políticas es una necesidad, este atropello que ha sufrido el usuario en toda la provincia con el aumento más que significativo”, señaló, añadiendo que los salarios no acompañan tampoco.

Lamas consideró que todos los cuerpos deliberativos de la provincia deberían llevar adelante esta acción, y destacó que no solo es responsabilidad del Gobierno Nacional sino también del Provincial la actualidad en la que se está.

De forma irónica, dijo que “todo sube, lo único que está de oferta es el salario del trabajador”.

Por otra parte, informó que también pusieron a disposición asesoramiento legal para que los ciudadanos que quiera seguir el mismo camino puedan presentar individualmente un amparo una vez recibida la boleta de gas.

 

Temas