Info General

El Sindicato de Petroleros está realizando una campaña de vacunación para sus afiliados

“Empezamos la vacunación el día lunes con el plan de vacunación de la gripe”, dijo uno de los representantes del sindicato, David Alejo.

  • 03/05/2016 • 21:19

En este marco indicó que van a estar  “cinco días en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20 vacunando a nuestros afiliados  y a sus familiares.

También agregó que el Sindicato está trabajando con su obra social “Ospe con la que estamos haciendo mucho para otorgar beneficios al afiliado y encontramos que en la situación en la que estamos, por todo lo que se está dando en el país, es muy importante la salud y por ende hacemos el plan de vacunación cada año”.

Este plan ya fue aplicado “el año pasado en el que hicimos la primera etapa y este es el segundo año que hacemos la vacunación”, dijo Alejo.

“La concurrencia ha sido importante y esperamos que se sigan acercando. Estamos a disposición. Hay algunos casos que no se han podido vacunar por resfríos pero ha sido buena la llegada de los afiliados”, sostuvo el representante del sindicato.  Manifestó que el Sindicato junto a su obra social ha realizado esta campaña y “queremos dar gracias al encargado del área de salud y a nuestro secretario general que siempre está dispuesto cuando hay que hacer beneficios para el afiliado”, finalizó Alejo.

 

Temas