Info General

Se reunió la Comisión de Transporte para analizar diversos proyectos de ordenanza

 Se reunió hoy la Comisión de Transporte, industria, comercio y asuntos técnicos con el objeto de analizar diversos expedientes que se encuentran en estudio en dicha comisión. La reunión contó con la participación de los concejales Juan Manuel Kingma, Evaristo Ruiz, Martín Medvedovsky y Eloy Echazú quienes dieron continuidad a los proyectos que se encuentran en análisis.

  • 03/05/2016 • 18:43

Entre esos proyectos se cuenta el expediente sobre pedido de excepción a la ordenanza de zonificación referente a la chacra N° 21, el proyecto de ordenanza que incorpora la posibilidad de retirar la licencia de conducir a quienes cometan faltas graves en el ámbito de la ciudad, el proyecto que solicita crear un banco municipal de alimentos, el proyecto de derogación de la ordenanza N° 8470 (entrega de terreno) y el proyecto de modificación de la ordenanza que regula las licitaciones públicas del transporte de pasajeros, con la finalidad de conformar una comisión ad hoc.

Luego de analizar cada iniciativa, los ediles concluyeron en la necesidad de solicitar mayor a distintas áreas de la Comuna antes de emitir los despachos correspondientes. En todos los casos se cursaron sendos pedidos de informes a las áreas legales y técnicas pertinentes de la Municipalidad.

Temas