Policiales

Finalizó el curso de la División Fuerzas Especiales

La Jefatura de Policía a través de la Dirección Capacitación Profesional, dispuso realizar el curso denominado “Perfeccionamiento en Técnicas Policiales”,iniciando el pasado 25 de abril del corriente. La ceremonia de cierre tuvo lugar ayer en las instalaciones de la División Fuerzas Especiales ex G.O.E..

  • 03/05/2016 • 13:46

De la presente participó el Jefe de Policía Comisario General (R) José Luis Cortes, quién realizó la entrega de diplomas a instructores y cursantes, éstos últimos de esta ciudad capital, Perito Moreno y Puerto Deseado.

Los objetivos fundamentales de la cursada fueron entre otros: conocimientos y herramientas basadas en técnicas utilizadas por Policías de todo el país, minimizar la exposición a lesiones en las tareas operativas de rutina y motivar al personal a seguir capacitándose en relación a su función, incentivarlos al continuo entrenamiento y la práctica bajo condiciones de estrés.

Es así que durante el presente año, una de las premisas de la Jefatura es brindar al personal la posibilidad de capacitarse, con la idea de profesionalizar día a día la labor de los mismos.