Info General

Estudiantes aguardan ser convocados por Giubetich para tratar el boleto

De esta forma lo informó Melina, alumna del ICEP, tras reunirse con el presidente del cuerpo deliberativo, añadiendo que entre mañana y miércoles serían citados para mantener una audiencia con el Intendente. Además del boleto estudiantil gratuito sumarán el pedido de mejoras en los recorridos y las unidades, ya que algunas no tienen calefacción.

  • 02/05/2016 • 15:17

Días atrás estudiantes se movilizaron por la ciudad por el boleto estudiantil gratuito y en defensa de la educación pública, pasando tanto por la Municipalidad de Río Gallegos como por Casa de Gobierno.

Luego de esto, y tras mantener una reunión con el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Roquel, aguadan ser convocados a audiencia con el Intendente Roberto Giubetich entre mañana y el miércoles, tal lo manifestó Melina, alumna del ICEP.

Recordó que el año pasado se otorgaban 40 boletos gratuitos y una diferencia a la hora de abonar que hoy no está vigencia, sino que los alumnos “pagan el mismo monto que cualquier pasajero”, generando problemas en la economía de muchos.

Además de esto, buscarán plantear que mejoren las condiciones del recorrido y de las unidades, ya que muchos de ellos no cuentan con calefacción señaló.

Temas