Info General

Se recordó el 29° aniversario de Tiempo FM

La Municipalidad de Río Gallegos realizó el décimo noveno izamiento dominical de este año 2016, acto que se realizó, en la tradicional esquina de las avenidas San Martín y Pte. Néstor Kirchner y en cuál estuvo presente representando a Tiempo FM, Ing. Leopoldo Kalmus. Asimismo estuvieron presentes un gran número de vecinos de la ciudad, representantes de las fuerzas armadas y de seguridad con asiento en nuestra ciudad, representantes de diferentes establecimientos educacionales y organizaciones no gubernamentales.

  • 01/05/2016 • 14:33

A su vez, estaban presentes el Intendente Municipal, Giubetich; el Diputado Nacional Héctor Alberto Roquel, Diputado Provincial Alberto Lozano, el ex Intendente Constitucional Alfonso Borquez, el Secretario de Desarrollo Comunitario Adriel Ramos, el Secretario de Hacienda Marcelo Fadul, el Secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Rubén Campagnucci, y los concejales: Martín Medvedocsky, Juan Manuel Kingma, Evaristo Ruiz, Eloy Echazú, Fabián Oscar Leguizamón y Osvaldo Scippo.

También acompañaron esta actividad dominical el representante de FM Tiempo Ing. Leopoldo Kalmus y el representante de lu14 José Mayo.

Una vez iniciado el acto cívico, se procedió a dar lectura de las efemérides de la semana:

El día 25 se recordó en quincuagésimo primer aniversario de la escuela provincial de EGB N °33 “Com. Ins. Eduardo Victoriano Taret”, y en esta misma fecha también se recordó el quincuagésimo aniversario de la Escuela Primaria Provincial de EGB N °15 “Provincia de Santiago del Estero”

El día 26 se recordó el día del matrimonio, y en esta fecha también se funda la Escuela Provincial “República de Guatemala”.

El día 27 se conmemoró el aniversario de la creación de Vialidad Provincial, el aniversario de la Ciudad Autónoma de la Provincia de Santiago del Estero, el aniversario del jardín de infantes N °13 “Rosario Vera de Peñaloza (Fundado en el año 1977); como así también el aniversario del Club de Leones de Río Gallegos fundado en el año 1968.

El día 28, se recordó la fundación del Club Atlético Social “Los Antiguos”.

El día 30 se conmemoró el trigésimo segundo aniversario del Colegio Secundario Provincial N° 17 “Gobernador Mario Cástulo Paradelo” y el día internacional de la danza.

Hoy 1° de mayo recordamos: el día de la Constitución Argentina; el aniversario del bautismo de la Fuerza Aérea; la inauguración oficial de L.U 14 Radio Provincia de Santa Cruz, el vigésimo noveno aniversario de la FM Tiempo fundada en el año 1988, el inicio de sus actividades educacionales del “Colegio Salesiano de Río Gallegos”, el día de San Felipe y Santiago” patronos de la fundación de Salta, y especialmente se conmemora el Día del Trabajador.

Al término del izamiento dominical el Intendente de Río Gallegos, Ing. Roberto Giubetich, hizo especial referencia al día del trabajador: “Saludo a todos los trabajadores de Río Gallegos, y en especial a los trabajadores municipales, que con su aporte y labor cotidiana, hacen que esta ciudad funcione día a día, pero por sobre todo, que crezca y se desarrolle”.