Deporte

CRiGal B tuvo debut victorioso en el TNA

El equipo que representa a Santa Cruz en el primer cuadrangular 2016, que se desarrolla en Bahía Blanca, disputó dos partidos y mañana enfrentará a los locales. En el primero, doblegó a ICLIM de Mendoza; y por la tarde logró empatarle a CIDELI de Mar del Plata en la última bola del partido, alcanzando la victoria los santacruceños en el suplementario.

  • 30/04/2016 • 21:30
(Foto gentileza Luciano Dalla Fontana)
(Foto gentileza Luciano Dalla Fontana)

CRiGal B comenzó en el día de hoy a disputar el primer cuadrangular 2016 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de Básquet en silla de ruedas, en la ciudad de Bahía Blanca.

Tiene curso hoy y mañana en el Gimnasio “Leandro N. Além”, y participan además del conjunto que representa Santa Cruz, CIDELI de Mar del Plata; ICLIM  de Mendoza; y  DUBA de Bahía Blanca.

Cerca de las 11:30, CRiGal se enfrentó a ICLIM, que en 2015 jugó en primera. Imponiendo su juego, los santacruceños pudieron doblegar a su rival, finalizando 66 a 31.

Pero ese no fue el único encuentro de hoy, sino que a la tarde, precisamente a las 18:00 se vieron las caras con CIDELI, con un gran partido desde lo deportivo, ya que los equipos ofrecieron un encuentro para e infarto.

En la última bola, CRiGal logró encestar para que el tablero señale una igualdad en 48, forzando un suplementario en que hizo mejor las cosas y así pudo cosechar otra victoria. Mañana de las 11:30 será el último partido contra los locales, cerrando el primero cuadrangular de dos para clasificar.