Info General

El diputado Gómez se reunió con la Junta Vecinal Natividad

El viernes por la noche el diputado por Municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, se reunió con los vecinos de la Junta Vecinal Natividad, para dialogar sobre las problemáticas, y saber de las actividades sociales que realizan para contener, capacitar y entretener a grandes y chicos del sector.

  • 30/04/2016 • 19:35

El Legislador fue invitado por la presidenta de la Junta, Vanesa Low,  quien convocó además a los miembros de la Comisión y a vecinos del  barrio ‘Natividad de Jesús’ a congregarse en la sede ubicada en la intersección de calles Dr. Lorenzo y Gardiner.

En la oportunidad los presentes dialogaron sobre el funcionamiento del programa “Vecinos en Alerta” que tienen en vigencia mediante WhatsApp;  la labor articulada con la Comisaría de la jurisdicción; el consumo de alcohol en la vía pública; la falta de actividades de contención; vandalismo; falta de gas y mejoras para la seguridad  de  la sede; la tenencia responsable de mascotas; y la frecuencia de colectivos.

“Entre los temas principales hablamos de problemas con la red cloacal, la pavimentación y la falta  de veredas, carencias que se hacen notar más en época invernal”, comentó Gómez.

Agregó que “también dialogamos y escuché alternativas para mejorar la infraestructura de las pasarelas de la Autovía ‘17 de Octubre’; y sobre proyectos como brindar en sus instalaciones apoyo escolar y el Plan FinEs. Canalizaré varias preocupaciones ante los entes pertinentes y quedamos en futuras reuniones para acordar acciones que mejoren el espacio público y los servicios”.

Para finalizar el Diputado destacó la labor de la Junta Vecinal, “que cuenta con equipos de futbol infantil masculino y femenino; un taller de radio y, por sobre todo, un excelente grupo de padres comprometidos en salir adelante. Son uno de los ejemplos de construcción colectiva en nuestra comunidad”, concluyó.

Temas