Info General

Un cabo de la policía murió tras volcar el rodado en el que viajaba

El uniformado fue identificado como cabo primero Julio Manuel Pino, de 33 años, quien prestaba servicios en la Seccional Primera de la ciudad de Puerto San Julián. El cuerpo del uniformado fue trasladado a nuestra ciudad capital donde le realizaron la autopsia y se hizo entrega del cuerpo a los familiares.

  • 30/04/2016 • 07:00

El trágico accidente sucedió en la jornada de ayer, cuando el uniformado se dirigía a la localidad de Tres Cerros, pero en el trayecto, habría perdido el control del rodado y volcó, a unos 90 kilómetros de la localidad de Puerto San Julián.

En el lugar, se hizo presente personal policial y del nosocomio, cuyos médicos certificaron que el conductor había fallecido. 

Por lo que se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias del caso.

Posteriormente, el cuerpo del conductor fue identificado como Julio Manuel Pino, de 33 años, cabo primero de la policía, quien se desempeñaba en la Seccional Primera de la localidad de Puerto San Julián.

En horas de la tarde de ayer, el cuerpo del uniformado llegó a la morgue judicial y, cerca de las 19:00, se le realizó el correspondiente examen forense.

Este medio pudo saber que Pino murió por un shock hipovolémico como consecuencia de una ruptura hepática, debido a un traumatismo abdominal.

En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción Nº1 de la ciudad de Puerto San Julián, desde donde se dispuso que, una vez que se finalice con el examen forense, el cuerpo de Pino sea entregado a los familiares. 

Temas