Info General

Una agenda variada para el fin de semana

La Municipalidad de Río Gallegos, invita a la comunidad a participar de distintas actividades que se desarrollarán en espacios deportivos y culturales de la ciudad este fin de semana.

  • 29/04/2016 • 19:50

Electric Monkey: Este sábado desde las 15 horas la organización “Nuevo Orden de la Libertad” realizará un evento denominado “Electric Monkeys”; la expresión artística urbana y la música en vivo, la propuesta para todas las edades. Este espacio, marcará el inicio de un ciclo que convoca a los artistas, adolescentes, jóvenes y adultos de nuestra ciudad.

La actividad será en el ‘Rincón’ de calle 25 de Mayo 43, entre Kirchner y Don Bosco. Comenzará a las 15 horas con la grilla Testa –gratis- y las presentaciones de Pura Adrenalina, Antihéroes, Blade, República Cachi, además de la Batalla Free style, rampas de skate, grafitti´s y roller derby. Continúa con la grilla Sagan y las propuestas dentro del local: JC Gonzáles y Adolfo Agulla, César Vera y Cía., Sangre Nativa, Quinteto Mala Junta, Feria de Libros, Cd´s y más. Posteriormente, tendrán comienzo los espectáculos –valor 60 pesos- con la presentación del músico Néstor “Cabe” Reynoso como parte de la grilla “Hendrix”, y para finalizar en trasnoche –valor 70 pesos-, la grilla “Bowie” con los espectáculos de DJ Julieta Barrientos, Hijas de la Luna, Sol Artificial, Santacruza y Mural en Vivo Pachhu SCR.

Tenis de mesa: Desde hoy viernes a las 18 horas y hasta el domingo a las 12:00, se llevará a cabo en las instalaciones del gimnasio 17 de Octubre un torneo de tenis de Mesa a cargo de la escuela que funciona en el gimnasio municipal Benjamín Verón.

Sábado 30 de abril

09:30 Sub 18 y Maxi 50: Clasif. y llaves

11:00 Sub 15 y Maxi 40: Clasif. y llaves

14:00 Sub 13 y Sub 9: Clasif. y llaves

15:30 Sub 7 y Sub 11: Clasif. y llaves

17:00 llave de Segunda: Clasif. y llaves

19:00 llave de Primera: Clasif. y llaves

19:00 categoría Mamás y Papás: Clasif. y llaves

 

Domingo 1

9:30 re-apertura de llaves todas las categorías

12:00 entrega de premios

Liga femenina de fútbol: Este fin de semana se llevará adelante una nueva fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino. En esta oportunidad, los partidos se llevarán a cabo en las instalaciones del gimnasio municipal Benjamín Verón. El torneo que incluye a un total de 25 equipos de nuestra ciudad.

Juegos de Velocidad: En las instalaciones del gimnasio Luis Lucho Fernández, se llevarán a cabo mañana a partir de las 14.00 horas “Juegos de velocidad”. El objetivo de ofrecer actividades de atletismo a los niños y jóvenes de la ciudad interesados en esta disciplina.

Bienestar Animal: Con el objetivo de promover aspectos de la nueva Ordenanza sobre Tenencia Responsable de Mascotas en Río Gallegos, la Municipalidad dio inicio a una serie de charlas con el equipo profesional de Bienestar Animal dependiente de la Dirección de Salud Pública. Mañana sábado se harán presentes a las 18.00 horas en el Centro Integrador Nro. 7, ubicado en Batalla Puerto Argentino 455.