Cultura

Se declaró de interés cultural al mural más grande en Río Gallegos

Por iniciativa del diputado por municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, ayer en la cuarta sesión ordinaria de la Cámara de Diputados se declaró de Interés Cultural Provincial el mural ubicado en la calle Hernán Cortés, entre las arterias Richieri y Avenida Gobernador Gregores, de la capital provincial.

  • 29/04/2016 • 12:52

Gómez agradeció el acompañamiento de los Diputados expresando que “es el mural más grande de la ciudad, que comprendió en su realización el arte urbano, la temática ambientalista sub acuática, el embellecimiento del espacio público y la integración de artistas de Argentina, Chile y Uruguay”. 

“Principalmente-continuó- destaqué su aporte como vehículo de expresión de nuestro jóvenes, que en reuniones como las del Consejo Municipal de Niñez, Adolescencia y Familia, reclaman actividades de contención y propuestas que los incluyan para ayudarlos a no caer en malos hábitos”. 

Para finalizar el Legislador felicitó a la Casa de la Juventud de la Comuna, que bajo la submarca #RGLCiudadCultural, acompañó la iniciativa organizada por los grupos: ‘Santa Cruz Represent’ y ‘Sinco Punto Familia’.

Temas