Policiales

Desconocidos ingresaron a una casa y dejaron tirado lo robado

Sucedió en la tarde de ayer, cuando una mujer denunció que desconocidos habían ingresado a su casa y se llevaron varios elementos. Horas más tempranas, personal había secuestrado varios elementos abandonados en cercanías, los cuales fueron reconocidos por la mujer. Se busca a los sospechosos.

  • 28/04/2016 • 08:29
La policía continúa buscando a los sospechosos.
La policía continúa buscando a los sospechosos.

Una vecina de calle Santa Fe al 1500 de esta ciudad capital sufrió un robo en el interior de su vivienda. La víctima se dio cuenta cuando regresó a su morada en la tarde de ayer, ya que había salido, por lo que la vivienda se encontraba sola.

En el lugar, los uniformados de la Seccional Sexta que se hicieron presentes, dialogaron con la mujer y realizaron una inspección ocular en la casa, a la vez que solicitaban la presencia de sus pares de la División Criminalística.

La mujer contó que el o los sujetos ingresaron por la ventana y sustrajeron una computadora de escritorio y su impresora, un televisor y un equipo de música.

Los uniformados recorrieron las viviendas aledañas para recabar mayor información, pero cuando le consultaban a los vecinos si habían observado movimientos extraños en la morada, los ocupantes contestaban que no. Momentos más tarde, arribó al lugar del hecho el personal de la División Criminalística, quienes efectuaron las pericias, tomaron secuencias fotográficas y habrían levantados huellas, elementos que pueden aportar mayores datos para poder dar con los delincuentes.

Cabe señalar que horas antes, el personal de la Seccional Sexta fue informado que en cercanías de la casa damnificada había varios elementos abandonados. Una comisión se dirigió al lugar y allí procedió al secuestro de los elementos preventivamente.

Los policías, al ver que los elementos secuestrados coincidían con los descriptos por la mujer, hicieron que ésta los viera y los reconoció como propios. Por lo que se le dio aviso de esto al Juzgado de Instrucción de turno de donde se dispuso que los elementos sean entregados a su propietaria.

Además, se supo que la sede judicial determinó que, como hasta el momento no hay personas detenidas, las investigaciones continúen a cargo del personal de la Seccional Sexta.