Deporte

Se acercan las elecciones en el Boxing y se confirmó un candidato

Entre mayo y junio se realizarán los comicios en la histórica institución y ya se confirmó la “Lista Albiverde” que tendrá como candidato a presidente al joven, pero histórico dirigente, Roberto “Tito Velásquez”.

  • 22/04/2016 • 08:27

Falta poco para que se dé vuelta la página en la rica historia del Atlético Boxing Club, porque es año eleccionario y habrá caras nuevas, aunque conocidas, en la comisión directiva que hasta ahora preside Walter Chávez, con el acompañamiento de otros nombres importantes como el del diputado Mauricio Gómez Bull.

“Caminemos juntos hacia el centenario” es el lema de la única lista conocida hasta ahora que tiene como candidato a presidente a Roberto “Tito” Velásquez.

Se trata de un dirigente que surgió del Boxing desde muy jovencito, ganándose el respeto y cariño de todos a base de trabajo y humildad.

Con el paso del tiempo “Tito” se fue rodeando de gente de confianza que lo acompañará en este desafío, como Leonardo Matta (también del fútbol) y Luis Calisto, otro histórico trabajador del club que tendrá elecciones parciales, manteniendo una parte de su actual comisión.

 

A pleno

Lo cierto es que la lista “Albiverde” no perdió el tiempo y rápidamente comenzó a trabajar para hacer conocer sus propuestas, abriendo canales de diálogo en las redes sociales.

En Facebook tienen la página o “fan page” denominada “Lista Albiverde Boxing Club”, que va sumando seguidores.

Allí, su mensaje es: “Somos gente del club, gente joven unida con vitalicios e históricos con ADN Boxinguista, tenemos sueños y proyectos y queremos llevarlos a cabo junto a vos”.

Lo cierto es que esta renovación llega después del trabajo realizado por la actual, en la que se normalizó bastante el club, mejorando algunos aspectos que estaban descuidados en la institución respecto de las disciplinas deportivas y afrontando los juicios perdidos que se heredaron de la gestión de “Pichón” Guatti.

Conociendo muy bien al club, seguramente Velásquez y compañía ya saben para dónde encarar su gestión y cuáles son las prioridades a cubrir en un club gigante, con muchos socios y actividades.